Diario de un solo

Diario de un solo nació en 2013, primero como un webcomic donde la autora iba publicando en internet viñetas sobre la vida cotidiana –y algo triste– de un muchacho que vive solo en la gran ciudad. Como un diario de vida, este libro retrata el día a día de un personaje en el que es fácil sentirse identificado. Este libro está prologado por Alberto Montt.

Buy

Best Buddies Tote

Tote bag ilustrado con los mejores amigos que uno puede tener ❤️. Este tote mide 35cms. x 25cms. y tiene un fuelle de 10cms. más un bolsillo interno para que organices tus cosas y no se te pierda nada.

Buy

Tarjetas Momo

Tarjetas con distintos motivos para que puedas saludar a tus amigos y vuelvas a escribirles por correo. Cada tarjeta mide 13,8cms. x 11cms. e incluye un sobre de papel kraft.

Buy

In Dog Year I'm Dead

Polerón negro de algodón en colaboración con la marca chilena Miguras. Es unisex y hay de todas las tallas 🙂

Buy

Libro Libre - Hueders

Dicen que las personas dejan de dibujar porque cuando crecen, se frustran cuando sus dibujos no son perfectos. Este libro de actividades es para jugar, así tengas 3, 30 o 99 años. Toma un lápiz, sigue -o intuye- las actividades, o no sigas ninguna instrucción y haz lo que se te dé la gana. Lo más importante: no le tengas miedo a lo feo, a lo raro, a lo distinto, a lo que no se entiende. Porque justo ahí está lo interesante, lo libre.

Buy

Serigrafía Spice Girls

Serigrafía seriada. Esta tiene una frase memorable y que muchas debemos recordar y atesorar, “I want a man, not a boy who thinks he can”, pura sabiduría estas Spice Girls. Son 50 copias seriadas y firmadas. Cada una mide 30x30cms.

Buy

Chapitas Mood Swings

Set de 4 chapitas impresas y armadas a mano. Cuatro mood swings (cambios de ánimo) para sentirnos identificados siempre y que puedes poner en tu mochila o chaqueta favorita.</p> <p>Son parte de una serie de productos, hechos a mano y en muy pocas cantidades.</p> <p>Miden 2,5cms. y cada set incluye 4 chapitas.

Buy

Diario de un solo 2

Diario de un solo es una historieta de humor gráfico hecha por la ilustradora Catalina Bu. La idea nace el 2013, primero como un webcomic donde la autora iba publicando en internet viñetas sobre la vida cotidiana –y algo triste– de un muchacho que vive solo en la gran ciudad. Como un diario de vida, este libro retrata el día a día de un personaje en el que es fácil sentirse identificado.

Buy

Risografía Atocha

Risografía hecha en base a un collage inspirado en la estación Atocha, originalmente fue parte de la exposición Gente En Sitios, (The Makers, Madrid 2016). Impreso en imprenta La Mano, Chile.

Buy