Sólo necesito un perro

Una guía para los amantes de los perros que quieran entender, amar y cuidar mejor a nuestros fieles compañeros como seres sintientes. Para los que quieran adoptar y los que nunca han tenido uno, para los que aman profundamente a los suyos e incluso para los que llegan atrasados a sus compromisos porque se quedaron haciéndole cariño a un perrito en la calle.

Buy

Diario de un solo

Diario de un solo nació en 2013, primero como un webcomic donde la autora iba publicando en internet viñetas sobre la vida cotidiana –y algo triste– de un muchacho que vive solo en la gran ciudad. Como un diario de vida, este libro retrata el día a día de un personaje en el que es fácil sentirse identificado. Este libro está prologado por Alberto Montt.

Buy

Libro Libre - Hueders

Dicen que las personas dejan de dibujar porque cuando crecen, se frustran cuando sus dibujos no son perfectos. Este libro de actividades es para jugar, así tengas 3, 30 o 99 años. Toma un lápiz, sigue -o intuye- las actividades, o no sigas ninguna instrucción y haz lo que se te dé la gana. Lo más importante: no le tengas miedo a lo feo, a lo raro, a lo distinto, a lo que no se entiende. Porque justo ahí está lo interesante, lo libre.

Buy

In Dog Year I'm Dead

Polerón negro de algodón en colaboración con la marca chilena Miguras. Es unisex y hay de todas las tallas :-)

Buy

Diario de un solo 2

Diario de un solo es una historieta de humor gráfico hecha por la ilustradora Catalina Bu. La idea nace el 2013, primero como un webcomic donde la autora iba publicando en internet viñetas sobre la vida cotidiana –y algo triste– de un muchacho que vive solo en la gran ciudad. Como un diario de vida, este libro retrata el día a día de un personaje en el que es fácil sentirse identificado.

Buy

Below x Catalina Bu

Ilustración para impresión textil en camisas de la marca Below. Edición limitada, tela fresquita.